Apr 17, 2011

Cupcakes en Maceta Para Flores

Cupcakes en Meceta Para Flores

Para "plantar" estos pastelitos en una maceta, he utilizado una receta de pastel de mantequilla con glaseado de vainilla.

Cupcakes en Meceta para Flores Foto 2
Tuve esta maceta en la casa y no tenía ningún uso para ella. Pensé que podría utilizarla la próxima vez que horneara cupcakes para ponerlos en esta. Así es como la usé con mis cupcakes o bizcochitos.

Decoré la maceta por fuera con un poquito de glasé royal. Para prevenir que los cupcakes toquen el poli estireno o foam que se encuentra pegado a la maceta, o a la maceta misma, corte papel encerado y cubrí el poli estireno adhiriéndolo con glasé royal.

Para preparar la maceta para colocar los cupcakes, en el centro de la maceta coloqué un cupcake lustrado, luego coloqué pedazos de pastel lustrado hasta la mitad de la altura del cupcake del centro alrededor del interior de la maceta. En otras palabras, el cupcake del centro debe ser más alto que los demás pedazos de pastel.

Lustré y decoré el resto de los cupcakes con flores de pasta de azúcar. También usé algunas margaritas en pasta de goma que tenía por ahí  Coloqué un cupcake lustrado encima del cupcake del centro.  Luego coloqué algunos cupcakes alrededor de la maceta en una posición inclinada.   El papel de los cupcakes se adherirá al glaseado de los pedazos de pastel de todo el interior de la maceta.

Esto es muy sencillo y divertido de hacer.
Usted necesitará:

Pastel de mantequilla (ver receta)
Glaseado de vainilla
Flores en pasta de azúcar pre-hechas.

No comments:

Post a Comment