Pages

Pages

Jan 11, 2013

Calabaza Espagueti

La calabaza espagueti a me parece muy divertido de hacer y tiene un sabor dulce y delicioso a la misma. ¡Qué gran manera de engañar a tu mente a pensar que usted está comiendo espaguetis de verdad!


Hay muchas maneras diferentes de cocinar calabaza espagueti. Algunas personas la asan enteras, otros las cortan longitudinalmente con el lado cortado hacia abajo colocado sobre una bandeja para hornear con aproximadamente ½ "de agua. Otros lo hacen en el microondas, aunque yo nunca he intentado con el microondas, dicen que funciona. Si usas el microondas sugiero que perfore la calabaza primero para que el aire pueda circular, o de lo contrario posiblemente va a explotar en el microondas.



Me gusta cocinar la calabaza espagueti entera asada en el horno. Le advierto que es necesario evitar que la cascara se queme. Si la cascara se quema así será también su "spaghetti" quemado. Así que para evitar que las cascara queme voltear constantemente la calabaza en lo que se está asando.
Aquí pueden ver que también ase las semillas. ¡Que ricas, con sal y pimienta!



Ingredientes
Una pequeña calabaza espagueti
Mantequilla
2 cucharadas de cebollas, picadas (opcional)
Cilantro fresco (picado)



Instrucciones
  1. Precaliente el horno a 375˚ F.
  2. Coloque la calabaza en una bandeja para hornear y hornee por 1 hora aproximadamente (girar constantemente para evitar que se queme la cascara.)
  3. Deje que se enfríe. Con un cuchillo afilado cortar longitudinalmente. Retire las semillas.
  4. En una sartén grande, caliente la mantequilla, añadir la cebolla y saltear hasta que las cebollas estén suaves y transparentes.
  5. Con un tenedor raspar la calabaza en la sartén.
  6. Gire hasta que todo esté bien untado con mantequilla.
  7. Espolvorear con el cilantro picado.
Sirva inmediatamente


No comments:

Post a Comment